Aguaturbia presentará show gratuito e íntimo en Megatienda de Audiomusica

• En el marco de la serie de presentaciones “Audiomusica Sessions”, el grupo nacional se presentará el sábado 17 de octubre a las 17:00 horas.
• La entrada es totalmente liberada, previa inscripción en audiomusicasessions@gmail.com

Audiomusica Sessions continúa con su ciclo de presentaciones con los más destacados músicos nacionales. En esta oportunidad es el turno de Aguaturbia, reconocida banda chilena que recién este año lanzó su primer disco de estudio. La agrupación se presentará el próximo sábado 17 de octubre en la Megatienda de Audiomusica.

Aguaturbia se caracterizó por su inspiración hippie y su estilo psicodélico, marcando una tendencia diferente a lo que se conocía en los años 60’ y 70’. No fue extraño, entonces, que la portada de su primer disco –que mostraba a los cuatro integrantes desnudos- causara polémica.

La censura hizo que la banda se disolviera, aunque esporádicamente se volvían a reunir. Este 2015, la agrupación liderada por el matrimonio de Carlos y Denise, lanzó su primer disco de estudio “Aguaturbia III”, el que se podrá disfrutar en un encuentro íntimo, especial y gratuito para sus fanáticos.

Esta presentación en Audiomusica Sessions se llevará a cabo en la Megatienda de Audiomusica y la entrada es completamente liberada, previa inscripción en el mail: audiomusicasessions@gmail.com.

  • Fecha: Sábado 17 de octubre.
Horario: 17:00 horas.
  • 
Lugar: Megatienda de Audiomusica
Dirección: Av. Chile-España 393, Ñuñoa