Así se prepararon las aspirtantes a Carabineros para la Parada Militar

90 mujeres aspirantes a Carabineras de Chile fueron maquilladas por profesionales de Ésika para participar de la Parada Militar de este 19 de septiembre.Con el claro objetivo de realzar la belleza y femineidad de las mujeres que representan a la institución, un equipo de 6 expertos maquilladores de la marca Ésika fueron los encargados de preparar al grupo de aspirantes, con una propuesta especialmente pensada en ellas, y en donde los colores y técnicas empleadas destacarán su belleza natural.

“Esika es la marca que invita a las mujeres a re descubrir su belleza y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen, es por eso que estamos entusiasmados con ser parte de esta importante actividad y de trabajar con esta institución policial”, afirmó Mariano Palermo, Product Manager de Belcorp

Para dicha instancia, las aspirantes serán maquilladas desde las 7am del día 19 de septiembre, en las aulas de la Escuela de Carabineros acondicionadas con maletas de maquillajes, tocadores y luces para preparar al grupo de mujeres.

“Independiente de las imagen de autoridad y pulcritud que les otorga el uniforme, las aspirantes siguen siendo mujeres. Utilizaremos colores en la institucionales que combinan muy bien con el tono del traje y que además permite resaltar sus facciones” destacó Denis Bazzo, Maquillador a cargo de Ésika.

Contamos con la posibilidad de grabar o fotografiar los preparativos el mismo día de la Parada Militar o desde hoy hasta el día viernes, con cuñas de Aspirantes a Carabineros, Oficiales, Maquillador y Gerente de la marca.

Fotos Ésika, Fotógrafo Diego Sandoval.