Concierto Gratuito en Scuola Italiana

La Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan este jueves 26 de noviembre a las 20:00 horas al concierto de la agrupación instrumental Peces Sexteto.

La presentación se realizará en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707). La entrada es liberada, previa reserva de cupos a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.
Peces Sexteto es una singular banda instrumental creada en el año 2012, que basa su repertorio en temas originales compuestos bajo el patrón rítmico del ragtime, jazz,  funk y música popular. Se presentan en escena con cinco instrumentos de bronce y una batería.
Esta presentación además tiene una connotación educativa e interactiva, ya que los músicos permanentemente van generando diálogo y diversas instancias para hacer partícipes al  público,  a través del humor y la música. Además,  por medio de diferentes actividades van entregando y enseñan conceptos musicales, como por ejemplo,  los nombres de los instrumentos, sobre discriminación auditiva y expresión corporal, entre otras cosas.

Un concierto recomendable para toda la familia, refrescante, entretenido y al mismo tiempo educativo. Duración 60 minutos.