Exitosa serie chilena “Gringolandia” estrena su tercera temporada de forma exclusiva en Netflix

A partir del 25 de Noviembre, miles de fans podrán ver la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Koke Santa Ana, creada por Cristóbal Ross. Al elenco se incorporó Roberto Apud,  uno de los principales youtubers de nuestro país con su canal “La vida del desvelado”.

Es de las primeras series en el mundo en pasar desde Youtube a Netflix y miles de personas están esperando su estreno el próximo 25 de noviembre.

Fueron 6 días de rodaje en Brooklyn y con un equipo más grande que en las temporadas anteriores. “Gringolandia” esta vez incluye en su elenco a Roberto Apud, el famoso youtuber conocido por su canal “La vida del desvelado” que tiene más de 120 mil suscriptores. Su personaje saltó a la fama cuando ingresó a Juan Pinto Durán eludiendo todos los protocolos de seguridad de la Selección Chilena. En “Gringolandia” Roberto Apud es el primo impertinente que llega a vivir con Peter (Koke Santa Ana).

La serie cuenta la historia de Peter (Koke Santa Ana), un emprendedor chileno que se enamora de una gringa y crea su propia empresa de completos chilenos “Yankee Way”. Después de convertirse en un exitoso empresario gastronómico lucha para adaptarse a la sociedad norteamericana.

La exitosa serie impactó en el mundo de las redes sociales en Chile con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, alcanzando 85 mil suscriptores y 24 mil fans en Facebook.

El reconocido actor Koke Santa Ana fue elegido como Mejor Actor en el NYC WebFest, Austin WebFest y Buenos Aires WebFest, por su interpretación de Peter en la Segunda Temporada de la serie.

“Estamos muy contentos de estrenar la tercera temporada en Netflix. Este un hito para las series nacidas en YouTube y un buena manera de dar a conocer a Chile en el mundo”, comentó  Cristóbal Ross, el creador de la serie, quien invita a todos los chilenos a inscribirse a Netflix para ver esta nueva temporada y a “reírse de cómo un chileno común y corriente se enfrenta a los gringos, lo que trae situaciones donde todos nos podemos sentir identificados”.