Exposición de arte colectiva “La bellezza dello Sguardo 2015”

El Centro Cultural Scuola presentará la novena versión de la muestra colectiva de arte “La Bellezza dello Sguardo” (La belleza de la mirada), con entrada liberada y abierta a todo público entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Las disciplinas artísticas que conforman esta exposición son: fotografía, pintura, gráfica, técnicas mixtas y esculturas de 38 artistas, siendo la temática libre.

Desde la figuración a lo abstracto; de lo concreto a lo conceptual, este montaje es una invitación a disfrutar de la variedad, libertad y experiencia visual que el arte nos brinda y también de valorar la labor del artista entendiéndolo como un ser creativo, inquieto y expresivo.

La heterogeneidad de esta exposición es uno de sus valores más rescatables, lo que hace que sea un espacio pluralista, dinámico, que sorprende en su recorrido y que estimula y pone en jaque permanentemente la percepción o idea que tenemos del arte y de lo que éste debe ser.

La Exposición de “La Bellezza dello Sguardo” se exhibirá en el Centro Cultural Scuola desde el 20 de Noviembre al 18 de diciembre.
Avda. Las Flores 12 707. Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.