Importante curador español estará en la Expofoto 2015

La tercera versión de esta importante expo, estará dirigida a los amantes de la fotografía, tanto profesionales como amateurs, y tendrá con un nutrido programa de exposiciones, charlas, talleres y lo último en tecnología.
Tras una exitosa segunda versión en 2014, este año vuelve con un mayor despliegue de atracciones Expofoto 2015, espacio que se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales y amantes de la fotografía en Chile, y que se realizará el próximo 09, 10 y 11 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Este año contará con la presencia del connotado curador español, Frank Kalero, quien es fundador de la revista OjodePez (España), co-fundador de Invaliden1 Galerie (Berlín), de la revista de arte The World According To (Berlín), la revista panasiatica de fotografía Punctum (India), director del OjodePez Photo Meeting Barcelona y participante del Festival GetxoPhoto (Bilbao).

En la actualidad forma parte del equipo de SCREEN, proyecto enfocado en el storytelling multimedia. También es parte del jurado del Wyng Photo Award (Hong Kong) y ha sido el director artístico de la Bienal Photoquai en el Museo Quai Branly (París).  Además, es parte del equipo encargado de poner en marcha el nuevo festival GoaPhoto (Panajim, India). Fue master en el Joop Swart Masterclass de World Press Photo (Amsterdam) y este año dirigirá nuevamente Photoquai 2015.

En forma paralela, Expofoto tendrá una amplia muestra de productos y servicios relacionados con la fotografía para que los asistentes puedan conocer de primera fuente lo último en el área, tanto en equipos como en accesorios, y se presentarán diversas exposiciones fotográficas entre ella, la de los finalistas del Concurso ENFOCA 2015.
Asimismo, habrán shootings fotográficos, talleres y capacitaciones que mostrarán las tendencias en el área en todo tipo de formatos, desde cámaras análogas, pasando por las digitales hasta llegar a los smartphone y go pro, abarcando todo el espectro de posibilidad que existen en la actualidad, guiados por un reconocido panel de expertos, a los que pueden participar fotógrafos profesionales y amateurs.

La pre venta de entradas se está realizando través de puntoticket. $ 5.600 un día para adultos y $11.200 el abono para los tres días.

Más informaciones en www.expofoto.cl