Nicolás López dará charla gratuita para sus seguidores sobre la industria comercial del cine chileno

“Chilewood” es el nombre de la industria de las películas chilenas que son comercializadas en EE.UU. De esto y sobre su experiencia en el cine chileno que ha llegado al extranjero expondrá el cineasta Nicolás López en Starbucks para cerrar el ciclo de charlas Coffee & Books Starbucks+Nueva Altarmira

Santiago, agosto de 2015.- El joven director de Cine Nicolás López, tiene un público fiel que ha disfrutado con sus películas Que Pena tu Vida, Que Pena tu Boda y Que Pena tu Familia. Trilogía llena de humor que han seguidos fielmente sus espectadores, entre otras cintas. Para hablar sobre esta creación, y el fenómeno de “Chilewood” – exportación de cine chileno del cual sus películas son parte, a EE:UU- estará López mañana jueves 20 de agosto, a las 19:00 horas, en la tienda Starbucks, ubicada en Pedro de Valdivia N°27, Metro Pedro de Valdivia, Providencia.

López será el encargado de cerrar el segundo ciclo Coffee & Books Starbucks+Nueva Altarmira, en donde estuvieron presentes el ilustrador Fabián Ciraolo, Pablo Márquez, abordando el tema sobre los nuevos soportes de la música, y Rodrigo Olavarría, relatando anécdotas de la generación Beats.

En relación a esta acción centrada en el Arte y la Cultura, la gerente de marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi comentó que “muchos de nuestros clientes van a nuestras tiendas con un buen libro y a disfrutar de su café, en busca de una buena lectura.

Por eso creemos que muchos de ellos estarían interesados en conocer, desde el punto de vista de reconocidos profesionales chilenos, un poco más sobre variadas disciplinas en una instancia grata como es una charla. Debido a lo anterior, queremos invitar a todos nuestros usuarios a asistir a este ciclo que hemos preparado junto a la librería Nueva Altamira”, concluyó Fantuzzi.

Quienes quieran asistir a este ciclo de charlas, pueden informarse en el fans page de Starbucks en Facebook ingresando al sitio www.facebook.com/StarbucksChile.