Nueva versión de la Pérgola de las Flores en Teatro Finis Terrae

Una protesta, un choque, trabajadores que defienden su lugar de trabajo, una adolescente que viene a probar suerte a la capital, un alcalde que va de un lado a otro según quien le esté hablando, una mujer que está dispuesta a todo por echar a los trabajadores para que su hijo saque adelante su proyecto.¿Le parece conocida la trama? Se trata de una nueva versión de “LA PÉRGOLA DE LAS FLORES”, que este año trae Landaeta&Cano Producciones al Teatro Finis Terrae, para celebrar las fiestas patrias.

“Nuestra Carmela tiene la frescura que escribió Isidora Aguirre, y sus hijos que la han visto, nos han dado su “venia” con un montaje más corto, más ágil y con músicos en vivo”, destaca Roger Landaeta, el director venezolano que por quinto año consecutivo presenta este tradicional musical, “como una manera de homenajear y celebrar a mi segunda patria”, dice.

Con un elenco de 19 actores integrales – encabezados por la conductora del tiempo del Mega, Francisca Sfeir; y Diego de Calixto (hijo de una “Carmela” clásica, Mónica de Calixto), cinco músicos en vivo –lo que da una diferencia mayor a otros montajes-, montaje e iluminación “de lujo”, y 65 cambios de vestuario, entre muchos otros factores, la Universidad Finis Terrae se atreve una vez más por un clásico, uno de los más queridos y recordados de nuestro país.

Las funciones son los días 12, 13, 17, 18, 19, 25 y 26 de septiembre, a las 20:00 horas y a las 19 horas (domingo), en Pocuro 1935, Providencia. Las entradas van desde los $ 5.000 hasta los $ 10.000. Venta de entradas en www.daleticket.cl o en las boleterías del teatro (teléfono 24207444)