Paseo de las Artes: exhibición al aire libre de Patio Bellavista

El circuito, recién inaugurado, está conformado por quince obras de arte que incluyen esculturas, mosaicos y obras pictóricas ubicadas en diferentes plazas y espacios abiertos de Patio Bellavista.

Entre los principales artistas destacan Pamela Galleguillos, David Cofré, Gricelda López, Lorena Olivares y Palolo Valdés.

Como parte de su fomento a la actividad cultural, Patio Bellavista inauguró en conjunto con Bazar del Arte, el Paseo de las Artes, una iniciativa orientada a incorporar esculturas y obras pictóricas en los espacios de circulación, en una exhibición abierta donde se pueden apreciar más de 15 obras de distintas disciplinas ubicadas en las plazas y otros espacios abiertos de Patio Bellavista.

“Durante años hemos sido un epicentro urbano donde se han desarrollado importantes eventos culturales. Este año, hemos abierto este recorrido abierto que permite que miles de personas visiten en forma permanente una muestra de primer nivel como ésta”, señaló Álvaro Jadue, director comercial de Patio Bellavista.

Entre las obras del Paseo de las Artes destacan esculturas de Pamela Galleguillos, David Cofré, Gricelda López, Lorena Olivares y Palolo Valdés, además de mosaicos de cerámica y un mural colectivo realizado por artistas del barrio.

Horario: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.