Pedro, Juan & Diego regalará 5 mil hamburguesas y hot dogs

Fuente: Página 7 .-

En el marco de la celebración de su quinto aniversario, la reconocida cadena de comida rápida agasajará a los amantes de estas calóricas y exquisitas preparaciones.

50 locales a lo largo del país dan muestra del crecimiento de este establecimiento que conquista el paladar de los comensales con sus contundentes hamburguesas y completos.

Este 22 de octubre Pedro, Juan & Diego cumple cinco años en el país y lo celebrará con todo en un evento bautizado como “Amiguersario”. En la ocasión, la empresa regalará dos mil 500 hamburguesas doble gigante y la misma cantidad en completos de 22 centímetros en sus variaciones italiano o dinámico.

De acuerdo a lo acotado por la cadena de restaurantes, los comilones deberán llegar con cinco amigos a cualquiera de los locales a lo largo del país, comprar su respectivo combo de hot dog (de 19 o 22 centímetros) o hamburguesa grande o doble gigante, y la quinta promoción será absolutamente gratis.

Eso sí, quienes deseen optar al beneficio antes deberán inscribirse en el siguiente link y esperar ser unos de los afortunados que degustarán uno de estos exquisitos “manjares”, con el sabor agregado de ser completamente gratis.

Además, durante el próximo jueves 22 de octubre, Pedro Juan & Diego tendrá más sorpresas, promociones, regalos y descuentos en los locales.