Seminario “Chile TI. Fuente de desarrollo”

Para entender cómo será posible desarrollar la industria TI chilena y llegar a ser referentes de la misma a nivel mundial, Kibernum realizará el seminario denominado “Chile TI, Fuente de Desarrollo” donde se analizarán las condiciones que actualmente existen en nuestro país en materia de conectividad, seguridad e innovación y cómo estas condiciones nos entregan un escenario atractivo para convertirnos en un país con una excelente oferta en materia tecnológica.

El seminario contará con la presencia del Premio nacional de telecomunicaciones 2015, José Miguel Piquer; Luis Sota, Presidente Ejecutivo de Stratam Latino América; Sumeet Sangar, Country Manager at Evalueserve Chile; Jaime Jara, Prefecto Jefe de la Brigada Investigadora del Ciber Crimen Metropolitana de la PDI; Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital y Mario Araya, Gerente General Kibernum.

La actividad se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre en El Club de la Unión, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1091, entre 8:30 horas y 12:00 horas.

El evento es gratuito y con cupos limitados. Para mayor información e inscripciones en:

http://seminariokibernum.cl/