¿Tienes un buen whisky en tu bar y aun no sabes cuándo abrirlo?

¿Cómo y cuándo se recomienda beber un buen whisky? En muchas casas está la botella especial, esperando su momento. Hay diferentes tipos de whisky, cada uno con un sabor único y que pueden estar en diferentes ocasiones. Acá te entregamos información y consejos para los distintos momentos para disfrutar la línea Reserve de Johnnie Walker.

Johnnie Walker Gold Label Reserve
JWGLR posee unos leves toques ahumados característicos de la casa Walker, juntándose con notas a frutos secos como las almendras y notas dulces aportadas por la madera como caramelo y vainilla. De un final largo y elegante que perdura en cada sorbo de ligero final cremoso.

Es un whisky de celebración, para brindis, por lo que se recomienda consumir sólo con un hielo grande, o en coctelería con jugos cítricos. También, para compartir una buena conversación entre amigos en casa sobre hielo picado con pieles de naranja.

Es perfecto tanto para conocedores como alguien que desee iniciarse en el whisky de lujo.

Johnnie Walker Platinum
JWP es el más ligero y fresco de la familia Walker. Es un whisky de notas florales de gran frescor y complejidad dada por sus 18 años de añejamiento mínimo.

Platinum es un whisky para ocasiones especiales románticas, pero también puede ser disfrutado cuando el día fue arduo y uno merece tratarse con algo especial.

Por su ligereza y perfil floral, aromático, frutoso y fresco es de los favoritos entre las mujeres bebedoras de whisky. Se debe tomar preferentemente solo con una esfera de hielo en un vaso rocks, pero también puede beberse en coctelería clásica.

Johnnie Walker Blue Label
De personalidad única, solo 1 de cada 10.000 barriles es adecuado para entrar en este blend. Aromas a frutos secos como almendras e higos secos, intensas notas de chocolate amargo y especias como la vainilla y la nuez moscada, de un ataque prominente pero amable con un desarrollo floral y un final ahumado que perdura en boca.

Es un whisky especial que solo pocos pueden beber, son pocas las ocasiones en las cuales bebemos de este elixir, pero como pocas… todas memorables, Como un gran ascenso, el nacimiento de un hijo o el final de una carrera universitaria.

Se recomienda beber solo, con un vaso de agua mineral sin gas, con mucho hielo al lado e ir alternando sorbos de whisky con el agua.

Los pueden encontrar en las mejores tiendas del país.